Món Creación Audiovisual Món Creación Audiovisual

REALIZAMOS VÍDEO Y FOTOGRAFÍA

El poder del vídeo es indiscutible, en estos momentos se ha convertido en uno de los fundamentos del lenguaje que se emplea en Internet, en las redes sociales y la comunicación web. Es la imagen en movimiento.

Su facilidad para difundir ideas, conocimientos, explicaciones técnicas o educativas, mostrar hazañas o pequeños logros, de manera cómoda y directa, lo convierten en la herramienta comunicativa que es hoy.

Un canal de vídeo permite un flujo constante de contenido, lo que supone comunicación continua con el cliente y con tu equipo, posibilidad de formar con distintos lenguajes visuales, así como la mejora del posicionamiento y la imagen de marca.

  • Producción y Guión

    La clave de todo nuestro trabajo es la organización y la gestión ágil de nuestros proyectos, así como la elaboración del contenido adecuado al cliente mediante el guión previo.

    Trabajamos la idea, diseñamos la estrategia, estudiamos el lenguaje, y gestionamos el proyecto de forma procedimental…

    Para ello, usamos herramientas profesionales y actualizadas, aprovechamos todo el poder de la tecnología para mantener al equipo comunicado, contamos con nuestro propio servidor habilitado para nuestros clientes…

  • Captación de imagen

    Rodamos en 35mm, full frame. El estándar fotográfico por excelencia reconvertido también para el cine.

    Como enamorados de este arte, usamos un gran abanico de técnicas y accesorios para conseguirlas: cámara lenta, encuadres de película, escenas en la oscuridad, iluminación artificial y natural; movimientos de cámara con travelling, steadycam, gymbal electrónico, todo tipo de ópticas… Convertimos tu idea en un proyecto audiovisual profesional.

    Además ahora también podemos volar: contamos con la última tecnología en drones y gimbals de DJI: seguimiento desde el aire, rotaciones, espirales, velocidad punta y 4k ultra HD.

  • Montaje, Corrección de Color, Retoque de Imagen y VFX

    Memorias de África es cálida y desaturada como el romance de su historia, Matrix sin embargo está saturada por la tecnología, y 300 renuncia a los medios tonos en favor del volumen para crear guerreros de piedra.

SOMOS OPERADORA DE AERONAVES RPA´s

QUÉ REALIZAMOS Y PARA QUÉ ESTAMOS AUTORIZADOS

  • Actividades de investigación y desarrollo
  • Fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos (levantamientos topográficos, fotogrametría)
  • Investigación y reconocimiento instrumental: calibración de equipos, exploración meteorológica, marítima, geológica, petrolífera o arqueológica, emisoras, enlace y transmisiones
  • Receptor, repetidor de radio o televisión
  • Observación y vigilancia aérea incluyendo filmación y actividades de vigilancia de incendios forestales
  • Publicidad aérea

TRABAJOS DE VÍDEO